Las bolsas de papel están llenas de ventajas. A continuación vamos a describir algunas de la larga lista que justifican porqué comprar bolsas de papel es una buena elección.

1) Frenan las emisiones de CO2: El papel absorbe las emisiones de dióxido de carbono. Esto contribuye a que la huella de carbono sea menor y la contaminación se reduzca, también.

2) Son biodegradables: Si por alguna casualidad una bolsa de papel cayera en nuestros campos o cultivos desaparecería en poco tiempo pudiendo llegar a convertirse en abono. El impacto en el ecosistema es mínimo, algo que los consumidores agradecen. Están seguros de que ese nuevo envoltorio que meten en su casa no será nocivo ni para ellos ni para sus familias.

3) Son reutilizables: la vida útil de una bolsa de papel es muy amplia. Vuestros clientes pueden integrarlas, fácilmente, en su vida cotidiana en muchas ocasiones. Incluso, estas bolsas pueden acabar en otras manos y continuar esa reutilización.

4) Apuestan por los bosques: Las certificaciones ecológicas de las bolsas de papel aseguran que por cada árbol talado se plantan cuatro más, por lo que ayuda a que crezca la masa forestal.

5) Son reciclables: De este modo la materia prima con la que se han confeccionado pueden ser convertidas en otro producto de papel. Esto permite consumir menos materia prima, lo que tiene un menor impacto sobre el medio ambiente.

6) Son sostenibles: al colaborar con nuestro medio ambiente. Esa sostenibilidad puede transmitirse visualmente en las bolsas de papel kraft que conservan su color habana. El haber sido menos tratadas y conservar esa tonalidad marrón evoca la naturaleza, algo que está muy de moda en el branding actual.

7) Comunican: Es una excelente herramienta publicitaria que pasea la marca por las calles de nuestras ciudades. Tiene un gran poder para hacer no solo visible sino, también, masivo el mensaje que vuestra firma quiere transmitir.

8) Se caracterizan por su resistencia. Las confeccionamos con grosores de 100 gramos y de 120. Es un material, en cualquiera de sus tipos, fuerte que garantiza a vuestros consumidores el transporte seguro de vuestros productos. Y ellos son conscientes de esa fortaleza. Parte de ella, también viene dada por las asas rizadas que facilitan el transporte.

9) Son económicas. Resultan ser un envoltorio muy asequible, incluso para los presupuestos más limitados. Al tener una gran resistencia, su vida útil es muy larga, con lo que vuestra empresa no se verá obligada a tener que repetir el pedido por haber sido dañadas. Esto dará, ante vuestros consumidores, una imagen de negocio serio, de confianza, con productos fiables. De hecho, la economía es uno de los puntos fuertes de estas bolsas ya que una imagen confiable y eficaz se traducirá en más ventas.

10) Fidelizan muy bien. Son un packaging ideal para ofrecer a vuestros clientes una experiencia de compra inmejorable. Aparte de su eficacia, tienen presencia suficiente como para ser obsequios que enamoren no solo en tienda, también en ferias o eventos. Pueden funcionar muy bien como envoltorios de regalo, de esta forma, vuestros clientes las usarán del mismo modo y ahorrándoles dinero.

11) Son fácilmente personalizables. Una marca puede diferenciarse, también, mediante sus envoltorios, sobre todo si van identificados con su logotipo.

Si quieres consultar formatos y precios de bolsas de papel personalizadas con tu marca o imagen corporativa, échale un vistazo a nuestra web: klikea.es